Problemática
Beneficiados
Aportantes
Programa
Cómo ayudar
Comunicados
Preguntas

English Version


Si deseas unirte a nuestra campaña y recibir información, suscríbete a nuestra lista de correos.
Nombre:

Email:


 


Campaña
DAME UNA CASA - Ladrillo a ladrillo


1955 -El padre Garcia-Herreros repartiendo
mercados a las familias pobres. Hoy hemos retomado
la idea, agregándole tecnología, para aliviar el
problema de vivienda.

DAME UNA CASA - Ladrillo a ladrillo es un programa de la Corporación Minuto de Dios, que busca entregar viviendas dignas a las familias más necesitadas de Colombia.

¿En qué consiste?

Cada vez que un navegante hace click sobre el botón "Presiona aquí y aporta muchos ladrillos", todos los benefactores del programa - que aparecen posteriormente en la página de agradecimiento- aportan un ladrillo cada uno (cop $ 100 ó US $ 0.05)(Ver nota anexa 1). El navegante no tiene que pagar nada, son los benefactores los que aportan un ladrillo por cada click del navegante. Se necesita el equivalente a 180.000 ladrillos para construir una vivienda digna (Ver nota anexa 2)

Las empresas aportantes recibirán un Certificado de Donación (Colombia y Estados Unidos), el cual les permitirá hacer una reducción en sus impuestos. También les servirá para demostrar sus aportes en beneficio de la comunidad.

¿Quién responde por los resultados?

La Corporación Minuto de Dios, organización no gubernamental con sede principal en Bogotá, Colombia, que lleva más de 40 años recaudando fondos, construyendo y entregando viviendas a las familias más necesitadas. Su pulcritud y eficiencia en el manejo de dineros provenientes de la caridad, le han merecido un gran reconocimiento a nivel nacional y entre las entidades internacionales que financian proyectos de mejoramiento del tejido social colombiano.

Nota 1 : Los $100 pesos es un valor simbólico dado al ladrillo, ya que el costo real es mayor.

Nota 2: El equivalente a 180.000 ladrillos incluye el lote, la cimentación, instalaciones hidráulicas, muros, ventanería, puertas, techo, servicios públicos básicos, muebles sanitarios, lavaplatos, acompañamiento social y gastos de escrituración


PRESIONA AQUI


Recomienda este sitio a tus amigos y familiares:
Enviar email A:
MI email es:




Home | Contáctenos | Translation | Pagina de Inicio
MINUTO DE DIOS