Problemática
Beneficiados
Aportantes
Programa
Cómo ayudar
Comunicados
Preguntas

English Version


Si deseas unirte a nuestra campaña y recibir información, suscríbete a nuestra lista de correos.
Nombre:

Email:


 


FAQ - Preguntas y respuestas frecuentes

¿Cómo se escogen los beneficiarios de las casas?
El Minuto de Dios cuenta con un comité integrado por trabajadores sociales, que estudian la problemática de las familias y basados en criterios muy serios las va seleccionando para que ingresen al programa "DAME UNA CASA - Ladrillo a Ladrillo"

¿Cuánto tiempo tarda la entrega de una vivienda?
La entrega no es inmediata, pues implica la compra del lote donde se construirá la vivienda. Posteriormente se realizan todos los trámites legales y la construcción de la misma. Lo que nuestros visitantes hacen es asignarle el derecho, a cada familia, de una vivienda que se entregará aproximadamente 30 días despúes de adjudicada.

¿El programa funciona sólo en Bogotá?
No. El Minuto de Dios tiene cobertura nacional, pero al ser Bogotá la capital principal se presentan la mayor cantidad de familias que viven en codiciones de extrema pobreza.

¿Cómo hago para aportar si estoy fuera de Colombia
Para hacer este tipo de aportes por favor consigne en nuestra cuenta del Helm Bank de Miami, USA y envíenos vía fax o email su reporte de consignación. Vea información detallada en Cómo ayudar

¿Que tipo de vivienda van a recibir las familias?
Son viviendas de una (1)habitación, sala-comedor, cocina, baño y patio. Las características pueden variar de acuerdo con la región del país, las necesidades y problemáticas de las familias

¿La vivienda tiene algún costo para la familia?
Si. Simbólicamente cada familia deberá hacer un aporte mínimo. Por experiencia solicitamos este aporte para despertar un sentido de propiedad con su nueva vivienda.


Si desea realizar alguna pregunta adicional por favor Contáctenos.

PRESIONA AQUI


Recomienda este sitio a tus amigos y familiares:
Enviar email A:
MI email es:




Home | Contáctenos | Translation | Pagina de Inicio

MINUTO DE DIOS